91 306 58 79 / 91 324 07 63 cpee.goyeneche.madrid@educa.madrid.org

Tablón de Anuncios

TABLÓN DE ANUNCIOS

CENTROS ABIERTOS ESPECIALES “SEMANA SANTA 2024”

CPEE FUNDACIÓN GOYENECHE
Código de centro: 28021173

CENTROS ABIERTOS ESPECIALES “SEMANA SANTA 2024”

En Madrid, 26 de enero del 2024

Estimadas familias,

Les informamos que el Ayuntamiento de Madrid ha convocado 150 plazas (50 para el CPEE Francisco del Pozo, 50 para el CPEE. Vallecas y 50 para nuestro colegio) de los Centros Abiertos Especiales “Semana Santa 2024”.

Plazo de solicitud: Del 1 de febrero del 2024 (a las 9:00 horas) al 7 de febrero  del 2024 (a las 23:59h).

La tramitación de las plazas generales se realiza exclusivamente a través de internet:

En esta misma dirección tienen un apartado denominado: INFORMACIÓN RELACIONADA, de gran interés para resolver dudas.

Si tienen dificultadas para pagar la cuota, pueden consultarlo con su trabajador o trabajadora social, de su Centro de Servicios Sociales, correspondiente.

Atentamente,

La PSSC
Covadonga Iglesia Escribano

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2024/2025

CPEE FUNDACIÓN GOYENECHE
Código de centro: 28021173

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Estimadas familias,

De cara al proceso de admisión para el curso 2024/25 y, para que podáis conocer nuestro colegio, realizaremos dos jornadas de puertas abiertas.

Las fechas y horas son las siguientes:
– Miércoles 6 de marzo: a las 14:30h
– Jueves 7 de marzo: a las 10:00h

Indicaros que para poder acudir al centro debéis solicitar cita previa con la PSSC en los teléfonos del colegio (ext. 5) o bien por correo electrónico.
Por motivos de aforo podrán acudir como máximo 2 personas por familia. De todas maneras y para que podáis tener una idea de quiénes somos, podéis entrar en esta presentación interactiva en Genially. Clica en la imagen para acceder.

NOTA: Si no se inicia la presentación copia este enlace y pégalo en el navegador Chrome

Un saludo,

Mª Carmen

NOTA INFORMATIVA A LAS FAMILIAS – INFORMACIÓN FESTIVAL DE NAVIDAD

Estimadas familias:

Un año más llegan el final del año y la Navidad.

Como es tradición, todas las clases están preparando con ilusión las actuaciones para el festival que se celebrará el último día lectivo del año, el próximo viernes 22 de diciembre a las 10:30h.

Os informamos que abriremos las puertas a las 10:15h. Al finalizar las actuaciones recibiremos la visita de SSMM Los Reyes Magos que obsequiarán a todos los alumnos con un regalito, por cortesía del AMPA.

Recordad que ese día los protagonistas son los alumnos y que los profesionales no podrán atender a las familias hasta que no acaben todas las actuaciones.

Por otro lado, y contemplando la posibilidad de que se puedan hacer fotografías a los alumnos el día de la fiesta, os recordamos el uso correcto que se debe hacer de las mismas y la responsabilidad que tenéis cada uno de vosotros en cuanto a su utilización y su no difusión, de cara a defender y proteger los derechos referentes al honor, intimidad personal y familiar y la propia imagen de los alumnos. Tened esto muy presente en todo momento.
Acordaos que ese día el horario es de jornada reducida, por lo que la salida del colegio del alumnado será a las 15:00h. Aquellos alumnos que utilicen el servicio de ruta escolar, deberéis concretar el horario de recogida en las paradas con las monitoras.

Si alguno de vosotros tenéis intención de llevaros a los niños tras el festival, por favor, indicádselo a los tutores el día de antes de cara a la organización del comedor y las rutas de salida.

El último día de clase será ese viernes 22 y las clases se reanudarán el lunes 8 de enero.

Un saludo,
El Equipo Directivo

NOTA INFORMATIVA A LAS FAMILIAS – INFORMACIÓN PRIMER TRIMESTRE

Estimadas familias,

Con motivo de la entrada en vigor de la Orden 2808/2023, de 30 de julio, por la que se regula la Educación Especial en la Comunidad de Madrid, se han producido algunos cambios organizativos y de gestión en el centro.

Respecto a la evaluación del alumnado, ya no es posible evaluar en Raíces ni generar los boletines trimestrales. Este curso, únicamente habrá una convocatoria ordinaria de evaluación en junio, que servirá de base para los documentos oficiales: informe de finalización de etapa y expediente e historial académico. Por ello, ya no recibiréis los boletines en papel como en años anteriores, aunque sí continuaréis recibiendo los informes de evaluación final (tanto de los diferentes maestros como de fisioterapia, si procede).

Con el fin de que estéis informados acerca de la evolución de vuestros hijos/as recibiréis a través de Roble/Raíces una comunicación de los tutores el 20 de diciembre, donde os explicarán brevemente los aspectos más relevantes trabajados durante el trimestre.

Para ello, si todavía no lo habéis hecho, debéis acceder a través de la App Roble o de la web Raíces con las credenciales que os fueron proporcionadas.

Si alguno/a tiene problemas con las claves de acceso, mandadnos un correo electrónico al centro para poder generar unas nuevas que os llegarían directamente a vuestro email.

CARTA A LAS FAMILIAS INFORMACIÓN COLES DE VERANO

Haz clic en el siguiente enlace para ver y descargar el comunicado CARTA A LAS FAMILIAS INFORMACIÓN COLES DE VERANO

Contacta con nosotros, en Fundación Goyeneche estamos para ayudarte