91 306 58 79 / 91 324 07 63 cpee.goyeneche.madrid@educa.madrid.org

AMPA FUNDACIÓN GOYENECHE

QUIÉNES SOMOS

Somos una Asociación formada por padres y madres, que tiene como base fundamental el representar a las familias ante el colegio en aquellos asuntos que afectan a la vida educativa de nuestros hijo/as; participando en las actividades del colegio y desarrollando nuevos proyectos, los cuales se pueden afrontar mucho mejor con el apoyo del mayor número de familias asociadas.

CÓMO PUEDES PARTICIPAR

Participar en el AMPA es muy sencillo y cada uno decide el nivel de participación.

Podemos asociarnos en cualquier momento con una cuota anual de 20 euros.

Podemos también participar a través de las asambleas, incorporándote a las reuniones abiertas que se convoquen en el curso (puede ser de manera virtual utilizando el enlace que se muestra más abajo) y en las que se tratarán asuntos tales como brindar apoyo emocional entre familias, información de ayudas económica para las familias, entre otros.

Podemos colaborar en los diferentes grupos de trabajo o en actividades puntuales que se organizan desde el AMPA a lo largo del curso como la fiesta de final de curso, cursos y actividades extraescolares, espectáculos de teatros, investigación para realizar excursiones…

Podemos proponer iniciativas, plantear temas de debate, organizar actividades, etc.

SU IMPORTANCIA

Animaos a participar de forma activa, todos somos muy necesarios, podéis contribuir a mejorar el lugar donde nuestros hijo/as se educan y donde pasarán gran parte de su vida.

Cuantos más seamos, más logros conseguiremos, más fuerte seremos y más beneficioso será para nuestros hijo/as.

CARTA DE PRESENTACIÓN
CALENDARIO 2024