91 306 58 79 / 91 324 07 63 cpee.goyeneche.madrid@educa.madrid.org

Servicios

Nuestros servicios

COMEDOR

Este servicio es voluntario y está becado por la Comunidad de Madrid para todos los alumnos. Está gestionado por una empresa de restauración que se encarga de la elaboración de la comida en la propia cocina del colegio.

El personal que lo atiende es el siguiente:

  • 24 Técnicos Educativos III
  • 7 Vigilantes
  • 1 Cocinera y 3 Pinches.

Los técnicos especialistas son profesionales pertenecientes a la plantilla del centro. Los vigilantes, pinches y cocinero dependen de la empresa de cocina.

Para dar respuesta a las necesidades de los alumnos se adapta tanto el mobiliario del comedor como los cubiertos.

Mensualmente se les hace llegar a las familias el menú por correo electrónico. Existen menús adaptados a las necesidades de nuestros alumnos/as, más concretamente para alumnos celiacos, especial purés, y según alergias (huevo, leche y lactosa, marisco, legumbres y pescado); además disponemos de menú para alumno/as de religión musulmana que así lo solicitan.

Durante este curso 2021/22, al igual que el curso pasado y, debido a la situación sanitaria por Covid-19, el servicio de comedor se está desarrollando en las aulas. Así se garantizan unas condiciones higiénico-sanitarias adecuadas y se mantienen los grupos de convivencia estable.

TRANSPORTE

El colegio dispone de transporte escolar subvencionado por la Comunidad de Madrid, organizado en 9 rutas que abarcan los distritos de San Blas-Canillejas, Moratalaz y Vicálvaro; 5 de las cuales disponen de plataforma y están adaptadas en función de las dificultades motóricas que puedan presentar los alumnos.

Cada una de las rutas lleva un monitor/a para acompañar a los alumnos desde el centro a sus paradas respectivas y viceversa.

¡Todos los servicios en un solo lugar!

Contacta con nosotros, en Fundación Goyeneche estamos para ayudarte