91 306 58 79 / 91 324 07 63 cpee.goyeneche.madrid@educa.madrid.org

Nuestros servicios

COMEDOR

Este servicio es voluntario y está becado por la Comunidad de Madrid para todos los alumnos. Es gestionado por una empresa de restauración que se encarga de la elaboración de la comida en la propia cocina del colegio.

El personal que lo atiende es el siguiente:

• 24 Técnicos Educativos III
  • 7 Vigilantes
  • 1 Cocinera y 3 Pinches.

comedor

Los técnicos educativos son profesionales pertenecientes a la plantilla del centro. Los vigilantes, pinches y cocinera dependen de la empresa.

Existen adaptaciones de mobiliario y cubiertos para dar respuesta a las necesidades de los alumnos.

Mensualmente se les hace llegar a las familias el menú. Existen menús adaptados a las necesidades de nuestros alumnos/as, más concretamente menú para alumnos celiacos, menú especial purés, y menú según alergias (huevo, leche y lactosa, marisco, legumbres y pescado); además disponemos de menú para alumnos de religión musulmana que lo solicitan.

TRANSPORTE

El colegio dispone de transporte escolar subvencionado por la Comunidad de Madrid, organizado en 9 rutas que abarcan los distritos de San Blas-Canillejas, Moratalaz y Vicálvaro; 5 de las cuales disponen de plataforma y están adaptadas en función de las dificultades motóricas que puedan presentar los alumnos.

Cada una de las rutas lleva un monitor/a para acompañar a los alumnos desde el centro a sus paradas respectivas y viceversa.

transporte

¡Todos los servicios en un solo lugar!

Contacta con nosotros, en Fundación Goyeneche estamos para ayudarte

91 306 58 79 / 91 324 07 63

cpee.goyeneche.madrid@educa.madrid.org

Calle Arcos de Jalón, 22 28037