AMPA C.P.E.E. FUNDACIÓN GOYENECHE

Os damos la bienvenida a tod@s los padres y madres del Centro de Educación Especial Fundación Goyeneche.
Este espacio se ha creado para informaros de todo los que realiza el AMPA. Os animamos a que participéis para que podamos ofrecer más servicios.

Reunión ordinaria de 26 de octubre de 2017

En Madrid, a 26 de octubre de 2017, el AMPA Fundación Goyeneche celebra la reunión ordinaria de comienzo de curso.

La reunión empieza a las 9:45 horas en las dependencias del centro y a ella asisten los miembros del AMPA:

Presidente: Mariano Hernández Hermosa

Vicepresidenta: Trinidad Valera Sánchez

Secretaria: Carmen Parra García

Tesorera: Susana de la Hoz Galiano

Vocales: Ana Egea Ruiz y Mª Victoria Albertos Montejano

Acuden también 5 familias, dos de ellas de nuevos alumnos en el centro.

Se lee el estado de cuentas del curso 2016/17 y se aprueban.

Ante la falta de asistencia por parte de padres y la poca colaboración se decide que este año tampoco se recogerán las CUOTAS DE SOCIOS que otros años se han aportado al AMPA, quedando la figura del AMPA para solucionar posibles problemas que afecten a nuestros niñ@s.

Se debate la posibilidad de hacer alguna actividad gratuita en el cole para los chic@s durante el curso y se decide mirar si pueden acudir los “bomberos” y la “policía” y se hablará también con “Fiestas Piruletas”.

Este año nuestros chic@s tendrán sus ¡¡¡Reyes Magos en Navidad!!!, gracias a un papá del cole que nos va a conseguir que los Reyes Magos repartan unas bolsitas de chuches.

El poco dinero que queda en el AMPA se dejará para la FIESTA DE FIN DE CURSO.

Sin más, se da por terminada la reunión ordinaria a las 11:30 horas del día 26 de octubre de 2017.

AMPA Fundación Goyeneche

¿QUIÉNES SOMOS?

Asociación de Ocio en la Naturaleza

Ciruelo Rojo es una asociación, sin ánimo de lucro, que  tiene como finalidad fomentar el ocio en la naturaleza para personas con discapacidad psíquica, física y social, integrados con padres y profesionales de la educación.

Nº de registro en la C.A.M.: 26424
CIF.: G-84144286

Ciruelo Rojo está  formado por chicos de todas las edades, padres, alumnos, ex-alumnos, docentes, personas con y sin discapacidad  y en definitiva un montón de amigos.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestro punto de encuentro está en el Colegio Público de Educación Especial Fundación Goyeneche en el barrio de San Blas.

Dirección:
C/ Arcos de Jalón, 22 – 28037 Madrid

Teléfono: 619588807

E-mail:  ciruelorojo2007@hotmail.com

Contacto: Carlos o Javier

¿CÓMO PARTICIPAR?

Participar es muy fácil, basta con querer, y por supuesto que te guste nuestra iniciativa.

Ciruelo Rojo está abierto a tod@s, más aún, si conoces a familias que convivan con algún tipo de discapacidad ¡proponles nuestra iniciativa!, sería genial contar con todo el mundo.

Te proponemos que te hagas socio: sólo son 3€ al mes, y además te regalamos nuestra camiseta exclusiva de Ciruelo Rojo. Tendrás plenos derechos y tus propuestas serán valoradas.

Nuestro número de cuenta:
2038 1531 31 6000029751

91 306 58 79 / 91 324 07 63

cpee.goyeneche.madrid@educa.madrid.org

Calle Arcos de Jalón, 22 28037
Distrito de San Blas - Madrid

Estaremos encantados de poder ayudarte