AMPA C.P.E.E. FUNDACIÓN GOYENECHE

Os damos la bienvenida a tod@s los padres y madres del Centro de Educación Especial Fundación Goyeneche.
Este espacio se ha creado para informaros de todo los que realiza el AMPA. Os animamos a que participéis para que podamos ofrecer más servicios.

Fiesta de Navidad y Calendario
Realización de fotos para el calendario

AMPA CPEE. FUNDACION GOYENECHE
ampagoyeneche@gmail.com
Arcos del Jalón 22

18 de octubre de 2018

REALIZACIÓN DE FOTOS PARA EL CALENDARIO

Desde el AMPA os avisamos que el próximo día 23 de octubre se les va a realizar a los niñ@s las fotos para el calendario 2019. Seguro que todos quieren ir muy guapos para la foto.

RECORDAR QUE EL NIÑ@ QUE NO TENGA AUTORIZACIÓN NO SE LE PUEDE HACER FOTOGRAFÍAS

La familia que no haya autorizado todavía y quiera que su hij@ salga en el calendario, puede pedir la autorización a través de la Jefa de Estudios del centro.

Aprovechamos la ocasión para animaros a que os asociéis con el AMPA. La cuota anual es de 30 euros. Todo lo que se recauda es para hacer actividades para los chic@s, entre otras cosas la fiesta de Navidad y la fiesta de Fin de Curso. El número de cuenta es:

IBERCAJA ES91 2085 9287 5903 3026 6156

Poned en el concepto el nombre del niñ@.

El dinero también se puede enviar en un sobre cerrado con el nombre del alumno a la atención del AMPA, en mochila o metiendo el sobre en el buzón del AMPA situado en el hall del colegio.

AMPA Fundación Goyeneche

Información Curso 2018/19

AMPA CPEE. FUNDACION GOYENECHE
ampagoyeneche@gmail.com
Arcos del Jalón 22

Estimados Padres y Madres:

Nuestra voluntad es hacer de esta asociación una herramienta para:

• Colaborar cooperar de manera personal y/o material en las actividades del centro.
  • Defender los derechos de los padres/madres en lo concerniente a la educación de nuestros hijos.
  • Servir de enlace entre los padres/madres con el personal del colegio o el Consejo Escolar para hacer llegar propuestas, necesidades, dificultades o quejas.

Nos gustaría concienciaros a todos de que la Asociación no solo somos la JUNTA DIRECTIVA, sino que somos todos sus asociados y que esta funciona gracias al tiempo y dedicación de los padres y madres que constituyen la JUNTA y sus colaboradores.
Hoy en día funcionamos gracias a las cuotas de los socios, ya que en la actualidad no se consiguen subvenciones de la Administración.
Por lo que os invitamos a asociaros .ya que con estas cuotas se realizán acciones que benefician a todos los alumnos. Siendo dicha cuota un importe único de 30€ anuales.

Para poder contactar con nosotros os ofrecemos varias vías:

• E-mail: ampagoyeneche@gmail.com
  • Mediante mochila en un sobre a la atención del AMPA.
  • Buzón del AMPA situado en el hall del colegio
  • Personalmente mediante cualquier miembro de la JUNTA.

Esperamos convenceros con nuestro trabajo a aquellos de vosotros que aun no lo estéis, en que el AMPA es algo más que un grupo de padres y madres que organiza una actividad. y que trabajamos por nuestros hijos y los vuestros (POR TODOS), gracias a vuestras cuotas y colaboraciones.
La actitud positiva y crítica ante lo que sucede en el Centro Escolar ayuda a crear educación.
Preocupados por vuestros hijos.

JUNTA DIRECTIVA

¿QUIÉNES SOMOS?

Asociación de Ocio en la Naturaleza

Ciruelo Rojo es una asociación, sin ánimo de lucro, que  tiene como finalidad fomentar el ocio en la naturaleza para personas con discapacidad psíquica, física y social, integrados con padres y profesionales de la educación.

Nº de registro en la C.A.M.: 26424
CIF.: G-84144286

Ciruelo Rojo está  formado por chicos de todas las edades, padres, alumnos, ex-alumnos, docentes, personas con y sin discapacidad  y en definitiva un montón de amigos.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestro punto de encuentro está en el Colegio Público de Educación Especial Fundación Goyeneche en el barrio de San Blas.

Dirección:
C/ Arcos de Jalón, 22 – 28037 Madrid

Teléfono: 619588807

E-mail:  ciruelorojo2007@hotmail.com

Contacto: Carlos o Javier

¿CÓMO PARTICIPAR?

Participar es muy fácil, basta con querer, y por supuesto que te guste nuestra iniciativa.

Ciruelo Rojo está abierto a tod@s, más aún, si conoces a familias que convivan con algún tipo de discapacidad ¡proponles nuestra iniciativa!, sería genial contar con todo el mundo.

Te proponemos que te hagas socio: sólo son 3€ al mes, y además te regalamos nuestra camiseta exclusiva de Ciruelo Rojo. Tendrás plenos derechos y tus propuestas serán valoradas.

Nuestro número de cuenta:
2038 1531 31 6000029751