AMPA C.P.E.E. FUNDACIÓN GOYENECHE

Os damos la bienvenida a tod@s los padres y madres del Centro de Educación Especial Fundación Goyeneche.
Este espacio se ha creado para informaros de todo los que realiza el AMPA. Os animamos a que participéis para que podamos ofrecer más servicios.

¿QUIÉNES SOMOS?

Asociación de Ocio en la Naturaleza

Ciruelo Rojo es una asociación, sin ánimo de lucro, que  tiene como finalidad fomentar el ocio en la naturaleza para personas con discapacidad psíquica, física y social, integrados con padres y profesionales de la educación.

Nº de registro en la C.A.M.: 26424
CIF.: G-84144286

Ciruelo Rojo está  formado por chicos de todas las edades, padres, alumnos, ex-alumnos, docentes, personas con y sin discapacidad  y en definitiva un montón de amigos.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestro punto de encuentro está en el Colegio Público de Educación Especial Fundación Goyeneche en el barrio de San Blas.

Dirección:
C/ Arcos de Jalón, 22 – 28037 Madrid

Teléfono: 619588807

E-mail:  ciruelorojo2007@hotmail.com

Contacto: Carlos o Javier

¿CÓMO PARTICIPAR?

Participar es muy fácil, basta con querer, y por supuesto que te guste nuestra iniciativa.

Ciruelo Rojo está abierto a tod@s, más aún, si conoces a familias que convivan con algún tipo de discapacidad ¡proponles nuestra iniciativa!, sería genial contar con todo el mundo.

Te proponemos que te hagas socio: sólo son 3€ al mes, y además te regalamos nuestra camiseta exclusiva de Ciruelo Rojo. Tendrás plenos derechos y tus propuestas serán valoradas.

Nuestro número de cuenta:
2038 1531 31 6000029751

91 306 58 79 / 91 324 07 63

cpee.goyeneche.madrid@educa.madrid.org

Calle Arcos de Jalón, 22 28037
Distrito de San Blas - Madrid

Estaremos encantados de poder ayudarte