91 306 58 79 / 91 324 07 63 cpee.goyeneche.madrid@educa.madrid.org

Código de centro: 28021173

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2022/23

Estimadas familias,

Os informamos sobre el proceso de admisión para el curso 2022/2023. Estos son los enlaces para obtener toda la información:

Estos son los enlaces para obtener toda la información:

En cualquier caso, os resumimos las fechas más importantes del proceso:

Criterio complementario de admisión: nuestro centro no otorga ningún punto por criterio complementario.

Vacantes ofertadas por el centro:

Etapa Educación Infantil Especial: 7 vacantes
Etapa Educación Básica Obligatoria: 9 vacantes

En aquellos casos en los que no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro, solicitando cita previa a través de la siguiente dirección de correo electrónico cpee.goyeneche.madrid@educa.madrid.org, poniendo en el asunto CITA PREVIA SOLICITUD ADMISIÓN.

Atentamente,

La Dirección.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS PARA EL CURSO 2022/2023
Información sobre las solicitudes de admisión

CPEE FUNDACIÓN GOYENECHE
Código de centro: 28021173

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LAS SOLICITUDES DE ADMISIÓN
CURSO 2022/23

Las familias presentarán una única solicitud en el centro solicitado en primera opción.

La solicitud se ha de acompañar del Anexo I (Certificado para la escolarización de alumnado con necesidades educativas especiales) emitido por el Servicio de Orientación, esto es, el Orientador del centro de origen o el Equipo correspondiente.

Ha de venir firmada por los dos progenitores (madre y padre) o representantes legales. En el caso de que solo venga firmada por uno de los dos progenitores se habrá de acompañar de la Declaración Responsable.

En el caso de que no autoricen consulta se habrá de acompañar de los siguientes documentos:

• Fotocopia de los DNI / NIE del alumno, padre, madre o representante legal.
  • Copia del certificado o volante de empadronamiento de la unidad familiar o certificación del lugar de trabajo o documento equivalente en el que se
    indique el domicilio laboral.
  • Documentación acreditativa de percibir la Renta Mínima de Inserción (si la hubiese).
  • Fotocopia del título o carné actualizado de familia numerosa (si los hubiese).
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33% (si lo hubiese) del alumno solicitante, padres, hermanos o tutores legales, emitido por la administración competente.

Además, se baremarán otros aspectos para los cuales se ha de aportar siempre la documentación pertinente:

• En el caso de beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital se ha de aportar la documentación que lo acredite fehacientemente.
  • En el caso de alumnos solicitantes nacidos en parto múltiple deberán aportar información sobre los datos obrantes en el Registro Civil o copia del libro de familia.
  • En caso de familia monoparental: documentación sobre los datos obrantes en el Registro Civil, copia del libro de familia, copia de la sentencia o resolución judicial o acreditación de la orden de alejamiento.
  • En caso de alumnos en situación de acogimiento familiar, copia de la sentencia o resolución judicial o administrativa que lo justifique.
  • Condición justificativa de víctima de violencia de género o del terrorismo.
  • Condición justificativa de antiguo alumno del centro del propio alumno, de los padres, tutores legales o alguno de los hermanos del solicitante.

La Dirección