91 306 58 79 / 91 324 07 63 cpee.goyeneche.madrid@educa.madrid.org

En la semana del día del libro, durante los días 20 y 21 de abril, el equipo de AL del colegio ha teatralizado un cuentacuentos basado en el libro “Un tesoro especial” de las autoras Marta Cardona Ballester e Isabel Gil Pascual, adaptando el cuento y las pruebas según los diferentes niveles del colegio. Dichas autoras han aportado ideas y nos han grabado un vídeo de agradecimiento con un saludo especial para los trabajadores y alumnos del centro.

Se han trabajado aspectos tales como las diferencias individuales entre las personas, el compañerismo, el trabajo en equipo, la ayuda y la diversidad de las capacidades cognitivas.

Finalmente, nuestros alumnos averiguaron cuál era el tesoro; un pequeño espejo que reflejaba la imagen de cada uno de ellos, ya que nosotros somos nuestro mayor tesoro.